jueves, 16 de junio de 2011

Devocionales Cristianos

Bendiciones de Dios a Nuestras Vidas.


Algunas de ellas son las siguientes, que se encuentran en Isaías
58:9-12:

-
"Te pastoreará siempre." Dios es mi pastor, y como tal, Él siempre me va a cuidar y guiar a lugares de pastos frescos. Recuerda que Él te dijo: "Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas." Juan 10:11. A Jesús le interesa que siempre andes por el buen camino, e irá donde sea a buscarte, porque Él te ama con amor eterno!

-
"Saciará tu alma." Si Jesús es tu pastor, tendrás la mejor comida espiritual. Te alimentará con lo mejor: El Salmo 81:16  dice "Y a ti te alimentaría con lo mejor del trigo; con miel de la peña te saciaría." Esto le hubiera ocurrido a Israel si hubiera atendido a la voz de Dios.

-
"Dará vigor a tus huesos." Hay dos clases de fuerzas para el débil:
1-    La fuerza que Dios da.
"Él (Dios) fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil." Isaías 40:29

2-    La fuerza que el gozo de Dios da.
"Luego Nehemías añadió: «Ya pueden irse. Coman bien, tomen bebidas dulces y compartan su comida con quienes no tengan nada, porque este día ha sido consagrado a nuestro Señor. No estén tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza.»" Nehemías 8:10

"Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte." 2 Corintios 12:10

No hay mejor energía que el gozo de Cristo en tu vida!

-
"Serás como manantial de aguas."
Una persona llena del río de Dios salpica de vida a otros, porque está llena del Espíritu Santo. "En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: -- ¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba! De aquel que cree en mí, como dice la Escritura, brotarán ríos de agua viva." Juan 7:37,38.

No faltarán palabras a tu boca. Cuando se te presente la oportunidad, podrás hablar y compartir de Dios sin temor, porque Él estará contigo, como estuvo con Isaías:
"El Señor omnipotente me ha concedido tener una lengua instruida, para sostener con mi palabra al fatigado. Todas las mañanas me despierta, y también me despierta el oído, para que escuche como los discípulos." Isaías 50:4.

Como seres humanos nos encanta hablar de las bendiciones de Dios, pero la pregunta es ¿Cómo debo vivir para obtenerlas? El mismo pasaje con el que empezamos nos dice cómo.

Dios Te Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario